Bienvenidos Amigos !!


Hola Mundo!! Comenzamos hoy una nueva etapa en esta vida llena de sorpresas. Despues de tanto recorer y aprender ha llegado el momento de compartir con ustedes todos los secretos de un camino misterioso para muchos: El Desarrollo Personal.

Este camino comenzó de casualidad hace ya un año y medio, cuando me dispuse a conocer los secretos de la seducción. Para entonces no tenia más en mente que practicar algunos conceptos y rutinas (frases enlatadas) para poder ligar a alguien que, en verdad, yo no merecía..Despues de todo yo seguía siendo el mismo, con un par de trucos.

Aprendía algunas cosas que mas tarde aplicaba, pero sin tener resultados. Vaya, pensaba, "la seducción es muy dificil"...y claro que lo sería, imagina como te sentirías si de repente te encuentras disfrazado de rambo, en medio de la jungla con un rifle en tu mano y con un mapa del territorio que explica las misiones que debes cumplir... cuando lo único que quisieras es estar en casa, tomando una ducha caliente antes de ir a dormir... El pánico sería lo mas sensato, verdad?..Esto no funcionará jamás!!!

Ah...pero ¿Qué es esto?...mmm "Juego interno"?, pero si yo sólo quiero ligar!!! Nada de psicología señores, sólo denme trucosss!!! Mágicos trucos sobre como ligar un Martes a las 2:31 de la mañana de un año bisiesto!! todo lo demás no importa!!..

La respuesta siempre estuvo en el sorprendente "Juego Interno".

Este tramo de la seducción hablaba de la actitud, de la seguridad, de todo lo que sustenta nuestras palabras, es decir, lo INTERNO del JUEGO. En consecuencia, podíamos saber algunas técnicas, algunos trucos, pero la verdadera moraleja que había aprendido era: No importa LO QUE se dice, si no QUIEN LO dice.

¿Quién estaba hablando? Alguien tímido, con miedo a que algun patovica lo saque a patadas para su humillacion frente a todo el boliche? o alguien resuelto, con convicción de que lo mejor que le puede estar pasando a esta dama es que TU te le hayas acercado? A cual de estos personajes te pareces?

Amigo, estas en el lugar adecuado.

Los autores de la seducción enfocaban el Juego Interno a que nos dieramos cuenta que una mujer no puede sentir respeto por alguien que no se respeta a sí mismo. Si no crees que vales algo, no esperes que te reconozcan y esto es verdad, pero: ¿Aplicarlo sólo a mujeres que no conocemos?; ¿Aplicarlo sólo para "salir de levante"? Que desperdicio!!!

Me di cuenta, entonces, que "El Juego Interno" servia para distintas situaciones de la vida (relaciones laborales, sociales, de pareja, etc) y que a su vez en las áreas ajenas a la "seduccion" esta disciplina se venía cultivando desde hacía décadas y era mundialmente conocida como "Desarrollo Personal", vaya que estaban en lo cierto.

Entonces, el Desarrollo Personal, para conceptualizar un poco, saca lo mejor de nosotros, nuestro verdadero potencial, creando una sinergia que puede superar todo obstáculo. Si, también el miedo paralizador a las mujeres...Pero recuerden que es mucho mas que eso.
Esta sinergia nos permite lograr cosas insospechadas hasta entonces, y esa sinergia tan poderosa se obtierne sólo a través del desarrollo interior. Que bonitas palabras..verdad?

Por eso al aprender seducción nunca imaginé que me enfocaría en caminos tan dispares, caminos que explican una pequeña parte del todo y ese conocimiento es fundamental, amigos, para lograr todo lo que nos proponemos en la vida. De allí el nombre de este blog: Artistas del Éxito.

Pronto desandaremos este curioso camino (si, otra vez) para poder llegar a desarrollarnos como personas íntegras, que es uno de los objetivos de este espacio. Tocaremos de todo un poco: Coaching Personal, Programación Neuro-Linguística (PNL), Biología, Sociología, Sociobiología, Modelos mentales (supuestos y creencias), Modelos Seductivos, Pensamiento Sistémico, Lenguaje Corporal y muchas cosas mas que se irán cruzando en nuestro camino, sin olvidar las propias (y no tan humildes) experiencias personales. Asi que póngase cómodo, ármese de valor y consiga dejar todo en la cancha...En otras palabras:

Prepárate a cumplir tus sueños!!

2 comentarios:

  1. Hola! Con respecto al juego interno, creo que si, el verdadero "click" en la seduccion (al menos como lo veo) esta ahí. Ultimamente en mi cabeza resuena mucho la frase: "sos lo que PENSAS que sos".

    Un saludo!

    Pac.Man

    ResponderEliminar
  2. Hola Eze! El juego interno es la clave!, no sólo de la seduccion, (si bien es fundamental aqui), sino que hace una gran diferencia en la vida misma, en la forma que piensas y te mueves a traves de ella. Hay una frase parecida a la tuya que he utilizado mucho: "Has lo que quieras ser hasta que LO SEAS" Éxitos Eze y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Te gustó el articulo? Te pareció malo? Deja tu opinion!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.